martes, 5 de junio de 2012

Cursos de Historietas en Aprendimiento

Dictado por Leandro Arteaga, está dirigido a todo público y comienza en junio. Son cuatro encuentros de una hora y media cada uno.


En junio comenzará un curso de "Historietas" organizado por Aprendimiento y dictado por Leandro Arteaga. El mismo está dirigido al público en general y propone un recorrido por el comic, desde su nacimiento hasta la actualidad, para descubrir el lenguaje de las historietas, sus grandes artistas y personajes, así como la vinculación entre la historieta y el cine.
La duración del curso es de 1 mes (4 encuentros de 1 hora y media reloj) y el objetivo de Aprendimiento es que el cursante pueda disfrutar aprendiendo en un ambiente agradable donde el aprendizaje pueda vivenciarse con todos los sentidos. De esta manera se genera un ambiente único a través de las proyecciones de material fílmico, las piezas musicales y el coffee break en cada clase.
Informes e inscripción: Córdoba 1347 2º piso / 0341 155807945 / info@aprendimiento.com.ar / http://www.aprendimiento.com.ar

No hay comentarios: